Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuestas N° 8 : De la problemática del aula a las propuestas concretas / CELA, Centro de Lingüística Aplicada. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario.

Colaborador(es): De Gregorio de Mac, María Isabel de | Preiti, Mónica | Valentini, Carlos A | Otaduy de Barbero, Gloria | Vooght, Adriana de | Vizcaya, Claudia | Pedroarena, Raquel | Manassero, Ana Ester | García Rozado, María del Carmen | Montani, Margarita | Quinteiro, Susana | Mac, María Alejandra | Scicchitani, Virginia | Feuli, Patricia | Amez, Mariel | Martin, Jorgelina | Morel, Erica.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Rosario : UNR, 2003Descripción: 124 p.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: GED

Ver más publicaciones periódicas existentes en: GED

Tema(s): LINGÜÍSTICA | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | FORMA Y GÉNERO LITERARIO En: Propuestas
Existencias
Año Volumen Número
20003
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Alfonsina Storni. INES Nº 28 OLGA COSSETTINI

Biblioteca Alfonsina Storni. INES Nº 28 OLGA COSSETTINI

Sarmiento 2902, S2001SBH, Rosario, SF, ARG

biblioteca@iesoc.edu.ar

(341) 472-8675/8676 INT. 104

Disponible

RMK,15-08-23 verificado

La clasificación de textos: un problema de la lingüística textual /María Isabel De Gregorio de Mac.Entrevista a Guiomar Ciapuscio /Mónica Preiti.La lectura inferencial: aspectos teóricos y didácticos /Carlos Valentini.Los instrumentos de evaluación: el proceso de elaboración /Gloria Otaduy de Barbero.La narración, un modelo textual definido culturalmente /Mónica Preiti.De la interpretación a la comprensión: un largo camino a recorrer /Adriana de Voght.El cloze: un instrumento para la recuperación del sentido en el texto narrativo /Claudia Vizcaya.Comprender un texto argumentativo: claves y estrategias en la enseñanza /Raquel Pedroarena.El contexto en la negociación del significado /Ana Ester Manassero.Un texto olvidado: el instructivo /María Isabel De Gregorio de Mac.¿Enseñamos a argumentar? /María del Carmen García Rozado, Margarita Montani y Susana Quinteiro.La revista digital: una propuesta diferente para trabajar tipologías textuales /María Alejandra Mac y Virginia Scicchitani.Tipología y géneros textuales: algunas reflexiones para tener en cuenta a la hora de elegir manuales para el aula /Patricia Feuli.Las tipologías textuales como herramienta didáctica: consideraciones para la enseñanza de lenguas extranjeras /Mariel Amez.Testimonios de los más chicos /Jorgelina Martin y Erica Morel.