Propuestas N° 8 : (Registro nro. 162989)

000 -LEADER
fixed length control field 03138aab a22004455a 4500
222 ## - Título
Título Propuestas N° 8 :
Calificador De la problemática del aula a las propuestas concretas /
599 ## - Fecha de ingreso, modificaciones y operador (nota local)
Fecha y Operador RMK,15-08-23
Estado del registro verificado
852 ## - Unidad Cooperante (localización)
Sigla GED
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210520s2003 ag |||p|r|||| 00| 0 spa|d
040 ## - Origen de la Catalogación
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-RoIES
Idioma en que se cataloga spa
Entidad que transcribió la catalogación AR-RoIES
Convenciones de la descripción rcaa2
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaCAIC
Entidad que modificó el registro AR-BaCAIC
260 ## - Datos del editor
Lugar de edición Rosario :
Nombre del editor UNR,
869 ## - Existencias
Año 20003
500 ## - Notas
General La clasificación de textos: un problema de la lingüística textual /María Isabel De Gregorio de Mac.Entrevista a Guiomar Ciapuscio /Mónica Preiti.La lectura inferencial: aspectos teóricos y didácticos /Carlos Valentini.Los instrumentos de evaluación: el proceso de elaboración /Gloria Otaduy de Barbero.La narración, un modelo textual definido culturalmente /Mónica Preiti.De la interpretación a la comprensión: un largo camino a recorrer /Adriana de Voght.El cloze: un instrumento para la recuperación del sentido en el texto narrativo /Claudia Vizcaya.Comprender un texto argumentativo: claves y estrategias en la enseñanza /Raquel Pedroarena.El contexto en la negociación del significado /Ana Ester Manassero.Un texto olvidado: el instructivo /María Isabel De Gregorio de Mac.¿Enseñamos a argumentar? /María del Carmen García Rozado, Margarita Montani y Susana Quinteiro.La revista digital: una propuesta diferente para trabajar tipologías textuales /María Alejandra Mac y Virginia Scicchitani.Tipología y géneros textuales: algunas reflexiones para tener en cuenta a la hora de elegir manuales para el aula /Patricia Feuli.Las tipologías textuales como herramienta didáctica: consideraciones para la enseñanza de lenguas extranjeras /Mariel Amez.Testimonios de los más chicos /Jorgelina Martin y Erica Morel.
222 ## - Título
-- CELA, Centro de Lingüística Aplicada. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario.
Existencias
Permanent Location Current Location