000 -LEADER |
fixed length control field |
03138aab a22004455a 4500 |
222 ## - Título |
Título |
Propuestas N° 8 : |
Calificador |
De la problemática del aula a las propuestas concretas / |
599 ## - Fecha de ingreso, modificaciones y operador (nota local) |
Fecha y Operador |
RMK,15-08-23 |
Estado del registro |
verificado |
852 ## - Unidad Cooperante (localización) |
Sigla |
GED |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
210520s2003 ag |||p|r|||| 00| 0 spa|d |
040 ## - Origen de la Catalogación |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
AR-RoIES |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Entidad que transcribió la catalogación |
AR-RoIES |
Convenciones de la descripción |
rcaa2 |
Entidad que transcribió la catalogación |
AR-BaCAIC |
Entidad que modificó el registro |
AR-BaCAIC |
260 ## - Datos del editor |
Lugar de edición |
Rosario : |
Nombre del editor |
UNR, |
869 ## - Existencias |
Año |
20003 |
500 ## - Notas |
General |
La clasificación de textos: un problema de la lingüística textual /María Isabel De Gregorio de Mac.Entrevista a Guiomar Ciapuscio /Mónica Preiti.La lectura inferencial: aspectos teóricos y didácticos /Carlos Valentini.Los instrumentos de evaluación: el proceso de elaboración /Gloria Otaduy de Barbero.La narración, un modelo textual definido culturalmente /Mónica Preiti.De la interpretación a la comprensión: un largo camino a recorrer /Adriana de Voght.El cloze: un instrumento para la recuperación del sentido en el texto narrativo /Claudia Vizcaya.Comprender un texto argumentativo: claves y estrategias en la enseñanza /Raquel Pedroarena.El contexto en la negociación del significado /Ana Ester Manassero.Un texto olvidado: el instructivo /María Isabel De Gregorio de Mac.¿Enseñamos a argumentar? /María del Carmen García Rozado, Margarita Montani y Susana Quinteiro.La revista digital: una propuesta diferente para trabajar tipologías textuales /María Alejandra Mac y Virginia Scicchitani.Tipología y géneros textuales: algunas reflexiones para tener en cuenta a la hora de elegir manuales para el aula /Patricia Feuli.Las tipologías textuales como herramienta didáctica: consideraciones para la enseñanza de lenguas extranjeras /Mariel Amez.Testimonios de los más chicos /Jorgelina Martin y Erica Morel. |
222 ## - Título |
-- |
CELA, Centro de Lingüística Aplicada. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. |