Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal of educational psychology

Por: POKAY, Patricia | BLUMENFELD, Phyllis C.
ISSN: 0022-06632.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): AUTOCONOCIMIENTO | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | GEOMETRIA | NIVEL MEDIO | MOTIVACION | RENDIMIENTO
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1990, 82, 1
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Predicting Achievement Early and Late in the Semester: The Role of Motivation and Use of Learning Strategies

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.41-50, gráf., bibl.