Archives de Psychologie
Por: LEHALLE, Henri | SAVOIS, Corinne.
ISSN: 0003-96402.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | PROPORCIONALIDAD | DESARROLLO COGNOSCITIVO | EPISTEMOLOGIA GENETICAExistencias
Año | Volumen | Número |
SUI, 1985, 53, 206 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Signification et ancrage significatif dans une situation dite de "proportionnalitè"
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.345-364, res.ingl.fr.alem., bibl.