000 | 03138aab a22004455a 4500 | ||
---|---|---|---|
222 |
_aPropuestas N° 8 : _bDe la problemática del aula a las propuestas concretas / _cCELA, Centro de Lingüística Aplicada. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. |
||
599 |
_aRMK,15-08-23 _bverificado |
||
700 | 1 |
_94959 _aDe Gregorio de Mac, María Isabel de |
|
852 | _aGED | ||
999 |
_c162989 _d162989 |
||
003 | AR-RoIES | ||
005 | 20230822181801.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210520s2003 ag |||p|r|||| 00| 0 spa|d | ||
040 |
_aAR-RoIES _bspa _cAR-RoIES _ercaa2 _cAR-BaCAIC _dAR-BaCAIC |
||
245 |
_aPropuestas N° 8 : _bDe la problemática del aula a las propuestas concretas / _cCELA, Centro de Lingüística Aplicada. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. |
||
260 |
_aRosario : _bUNR, _c2003. |
||
300 | _a124 p. | ||
869 | _a20003 | ||
500 | _aLa clasificación de textos: un problema de la lingüística textual /María Isabel De Gregorio de Mac.Entrevista a Guiomar Ciapuscio /Mónica Preiti.La lectura inferencial: aspectos teóricos y didácticos /Carlos Valentini.Los instrumentos de evaluación: el proceso de elaboración /Gloria Otaduy de Barbero.La narración, un modelo textual definido culturalmente /Mónica Preiti.De la interpretación a la comprensión: un largo camino a recorrer /Adriana de Voght.El cloze: un instrumento para la recuperación del sentido en el texto narrativo /Claudia Vizcaya.Comprender un texto argumentativo: claves y estrategias en la enseñanza /Raquel Pedroarena.El contexto en la negociación del significado /Ana Ester Manassero.Un texto olvidado: el instructivo /María Isabel De Gregorio de Mac.¿Enseñamos a argumentar? /María del Carmen García Rozado, Margarita Montani y Susana Quinteiro.La revista digital: una propuesta diferente para trabajar tipologías textuales /María Alejandra Mac y Virginia Scicchitani.Tipología y géneros textuales: algunas reflexiones para tener en cuenta a la hora de elegir manuales para el aula /Patricia Feuli.Las tipologías textuales como herramienta didáctica: consideraciones para la enseñanza de lenguas extranjeras /Mariel Amez.Testimonios de los más chicos /Jorgelina Martin y Erica Morel. | ||
650 | 7 |
_937 _aLINGÜÍSTICA _2Tesauro de la Unesco |
|
650 | 7 |
_933 _aENSEÑANZA DE IDIOMAS _2Tesauro de la Unesco |
|
650 | 7 |
_93606 _aFORMA Y GÉNERO LITERARIO _2Tesauro de la Unesco |
|
700 | 1 |
_910699 _aPreiti, Mónica |
|
700 | 1 |
_910696 _aValentini, Carlos A |
|
700 | 1 |
_910700 _aOtaduy de Barbero, Gloria |
|
700 | 1 |
_910701 _aVooght, Adriana de |
|
700 | 1 |
_910702 _aVizcaya, Claudia |
|
700 | 1 |
_910703 _aPedroarena, Raquel |
|
700 | 1 |
_910704 _aManassero, Ana Ester |
|
700 | 1 |
_910705 _aGarcía Rozado, María del Carmen |
|
700 | 1 |
_910706 _aMontani, Margarita |
|
700 | 1 |
_910707 _aQuinteiro, Susana |
|
700 | 1 |
_92958 _aMac, María Alejandra |
|
700 | 1 |
_910708 _aScicchitani, Virginia |
|
700 | 1 |
_910709 _aFeuli, Patricia |
|
700 | 1 |
_94821 _aAmez, Mariel |
|
700 | 1 |
_910710 _aMartin, Jorgelina |
|
700 | 1 |
_910711 _aMorel, Erica |
|
773 | 0 |
_w012274 _dRosario : UNR. _x1852-1592 _tPropuestas : |