Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
1. Escritos de Psicología

ISSN: 1138-2635. Editor: Málaga ; Universidad de Málaga, Facultad de Psicología Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
2. Nexos

ISSN: 0328-5030. Editor: Mar del Plata ; Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNMdP Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
3. Psicoanálisis y el Hospital. Publicación semestral de Practicantes en Instituciones Hospitalarias

ISSN: 0328-0969. Editor: Buenos Aires ; Practicantes en Instituciones Hospitalarias Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
4. Revista de Psicología del Deporte

ISSN: 1132-239X. Editor: Barcelona ; Universitat de Illes Balears- Universitat Autónoma de Barcelona Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
5. Psicothema

ISSN: 0214-9915. Editor: ; Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
6. Enfoque Gestáltico

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Gestáltica de Bs. As. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
7. Jurisprudencia Argentina

ISSN: 0326-1190. Editor: Buenos Aires ; Jurisprudencia Argentina S.A. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
8. Colegio de Psicólogos- Distrito X Pcia.Bs.As.

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Colegio de Psicólogos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
9. Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares

ISSN: 0328-2988. Editor: Buenos Aires ; Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
10. Capítulo Criminológico

ISSN: 0798-9598. Editor: Venezuela ; Universidad de Zulia, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
11. Imago Agenda

ISSN: 1515-3398. Editor: Buenos Aires ; Letra Viva Libros Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
12. la Revista

ISSN: 0239-1553. Editor: Buenos Aires ; Consejo Nacional de la Mujer- Presidencia de la Nación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
13. Docentes Protagonistas

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Dirección Ejecutiva de Cultura del Ente de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
14. Zona Educativa

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Ministerio de Cultura y Educación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
15. Conceptos

ISSN: 0327-7860. Editor: Buenos Aires ; Boletín de la Universidad del Museo Social Argentino Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
16. Boletín AVEPSO

ISSN: 1011-6273. Editor: Venezuela ; Asociación Venezolana de Psicología Social Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
17. Boletín de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
18. Boletín Informativo- Instituto Milton H. Ericson de la ciudad de México

ISSN: . Editor: México ; Jorge Abia y Teresa Robles Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
19. Investigaciones en Psicología

ISSN: 0329-5893. Editor: Buenos Aires ; Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología, UBA- Secretaría de Cultura y Comunicación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
20. Anales de Psicología

ISSN: 0212-9728. Editor: España ; Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).