Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
81. Andares

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; AIGLE. Centro de Estudios Humanos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
82. Psykhe

ISSN: 0717-0297. Editor: Chile ; Escuela de Psicología, facultad de Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica de Chile Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
83. Revista de Psicología y Ciencias Afines

ISSN: 0325-8203. Editor: Buenos Aires ; Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
84. CEP Cuaderno de posgrado. Estudios en el análisis crítico del discurso

ISSN: . Editor: Venezuela ; Universidad Central de Venezuela. Facultad de Humanidades y Educación, Comisión de Estudios de Posgrado Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
85. Revista Interamericana de Psicología

ISSN: 0034-9690. Editor: Puerto Rico ; Universidad de Puerto Rico, Rio Piedras Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
86. PIXEL-BIT Revista de Medios y Educación

ISSN: 1133-8482. Editor: Sevilla ; Secretaría de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. Universidad de Sevilla Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
87. Revista de los Ingenieros Agrónomos

ISSN: . Editor: Cordoba ; Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
88. Revista de la Universidad Nacional de Rio Cuarto

ISSN: 0325-9587. Editor: Rio Cuarto ; Universidad Nacional de Rio Cuarto Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
89. Temas y Problemas de Comunicación

ISSN: 1514-2159. Editor: Rio Cuarto ; Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas, Dep. de Ciencias de la Comunicación, Centro de Investigación en Comunicación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
90. Textos de Psiquiatría Francesa

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Franco-Argentina de Psiquiatría y Salud Mental Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
91. Entrevarios

ISSN: . Editor: Corrientes ; Revista de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
92. Sash Revista Argentina de Sexualidad Humana

ISSN: 0326-9825. Editor: Buenos Aires ; Sociedad Argentina de Sexualidad Humana Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
93. El Graduado

ISSN: 1515-1549. Editor: Rio Cuarto ; Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas, Dirección de Graduados Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
94. Innovación

ISSN: 1667-5797. Editor: Buenos Aires ; Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción. Asociación Civil Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
95. Diarios clínicos

ISSN: 0327-3733. Editor: Buenos Aires ; Adrian Grassi Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
96. Salud para todos

ISSN: 0329-7705. Editor: Buenos Aires ; Fundación F.E.M.E.H. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
97. Novedades Bioquímicas, el laboratorio al día

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Mariño walter Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
98. Sufrido Neanderthal

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
99. Cultura (Buenos Aires)

ISSN: 1514-3600. Editor: Buenos Aires ; Asociación de revistas culturales de la Argentina y miembro correspondiente de la Asociación de Revista Culturales de España Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
100. Voces de la universidad

ISSN: 1515-1042. Editor: Rio Cuarto ; Universidad Nacional de Rio Cuarto Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).