Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
61. Caja Negra

ISSN: . Editor: ; Centro de estudiantes de psicología Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
62. Inter cambios

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
63. Papelnonos. Música artesanal con instrumentos de papel

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Revista de la Fundación Papelnonos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
64. Sirco

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
65. Feedback + (Un ida y vuelta con la sociedad)

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Secretaría de Extención y Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNMDP) Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
66. Enlace del sistema de desarrollo MIPYME de la Provincia de Bs. As.

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Ministerio de Producción y Empleo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
67. Refugiados

ISSN: 0252-791X. Editor: España ; Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Instituto de Migraciones y Servicios Sociales Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
68. La nave

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Guillermo Henrique Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
69. La Ola de Papel

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Ente de Cultura, Municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredón Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
70. Becas y Empleos

ISSN: 0328-168X. Editor: Argentina ; Elizalde Producciones S.R.L. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
71. Prevención y Descuido

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Holos. Prevenciones y descuidos sobre SIDA Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
72. Educación, una propuesta de actualización y formación para docentes

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Maria Cristina Bairo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
73. Fundación Facultad de Medicina

ISSN: 0327-5493. Editor: Buenos Aires ; Universidad de Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
74. For Enterprise

ISSN: . Editor: ; Barbara Geary Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
75. Revista del Encuentro para un Nuevo Modelo Argentino

ISSN: 1666-3535. Editor: Buenos Aires ; Encuentro para la Esperanza. Asociación civil sin fines de lucro Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
76. Revista de cultura IMAE

ISSN: 1676-3831. Editor: Brasil ; Instituto Metropolitano de altos estudos para o Desenvolvimento das pesquisas do uniFMU Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
77. Zona Dirección

ISSN: . Editor: Córdoba ; Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
78. Revista de Psicoanálisis

ISSN: 0034-8740. Editor: Buenos Aires ; Asociación Psicoanalítica Argentina Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
79. Cons ciencia

ISSN: . Editor: Brasil ; Consejo Regional de Psicologia 5 region Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
80. Hospital y Comunidad

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).