Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
161. Locas cultura y utopías

ISSN: 1515-7350. Editor: Buenos Aires ; Asociación Madres de Plaza de Mayo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
162. Los Imperdonables

ISSN: . Editor: La Plata ; Secretaría de Posgrado de la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
163. Luxemburg (Buenos Aires)

ISSN: 0329-7942. Editor: Buenos Aires ; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
164. Mayo (Buenos Aires)

ISSN: 1515-7016. Editor: Buenos Aires ; Dirección Nacional de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
165. Megafón Revista Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos

ISSN: 0326-3053. Editor: ; Centro de Estudios Latinoamericanos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
166. Molino Rojo el camino más alto y más desierto

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Taller de Escritura y Reflexión de Vicente Zito Lema Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
167. NEURUS Mensuario de los Estudiantes de Psicología de la U.N.M.D.P

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; C.E.Ps. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
168. Otras Puertas

ISSN: . Editor: Necochea ; Hospital Subzonal Esp. Neuropsiq. "Dr. Taraborelli" de Necochea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
169. País cooperativo

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Acooperar Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
170. Perspectivas Sistémicas

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Claudio Des Champs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
171. Prólogos

ISSN: . Editor: Quilmes ; Colegio de Psicólogos de Quilmes. Distrito XII Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
172. Propuestas - Universidad Nacional de La Matanza

ISSN: 0328-3488. Editor: San Justo, Provincia de Buenos Aires ; Universidad Nacional de La Matanza Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
173. Psicología forense

ISSN: 0327-2001. Editor: Buenos Aires ; Asociación de Psicólogos Forenses de la República Argentina Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
174. Psicologías en Bs. As.

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Dra. Graciela Peyrù Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
175. Psicologías saber para comprender

ISSN: 0329-1715. Editor: ; Magendra Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
176. PSYCHE desde el psicoanálisis

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Daniel Fijoó Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
177. Relieve. Comunicación universitaria

ISSN: 0326-9787. Editor: Mar del Plata ; Universidad Nacional de Mar del Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
178. Revista argentina de clínica psicológica

ISSN: 0327-6716. Editor: Buenos Aires ; AIGLE. Centro de Estudios Humanos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
179. Abuela de Plaza de Mayo

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Abuelas de Plaza de Mayo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
180. Study UK

ISSN: 0968-6207. Editor: Cambridge ; Hobsons Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).