Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
141. Comunicaciones Revista de Intercambio de Trabajos Clínicos y Científicos

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Argentina de Psiquiatras Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
142. Cuadernos argentinos de historia de la psicología

ISSN: 0328-364X. Editor: San Luis ; Universidad Nacional de San Luis Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
143. Alternativa Información y opinión independiente

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Miguel Belza Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
144. ALTER-NATIVAS del control social Revista Latinoamericana

ISSN: . Editor: La Plata ; Universidad Nacional de La Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
145. Antítesis

ISSN: . Editor: ; Aguinaldo René Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
146. Asociación Madres de Plaza de Mayo Las luchas del pueblo junto a las madres

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Madre de Plaza de Mayo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
147. Clepios una revista para residentes de Salud Mental

ISSN: 1666-2776. Editor: Buenos Aires ; Polemos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
148. Comunicaciones

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Universidad Nacional de Mar del Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
149. Contexto psicológico

ISSN: 1669-5453. Editor: Mar del Plata ; Manavella Javier Vicente Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
150. Corvus-Córax Revista del Centro de Estudiantes de Derecho

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Centro de estudiantes de Derecho Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
151. Encuentros Revista del Colegio de Psicólogos de San Isidro

ISSN: . Editor: San Isidro ; Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires. Distrito XV- San Isidro Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
152. Genes Revista de la Asociación de Genética Humana

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Asociación de Genética Humana. Mar del Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
153. Gradiva (San Miguel de Tucumán) Revista de Prácticantes en Psicología

ISSN: 1666-406X. Editor: San Miguel de Tucumán ; Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Psicología Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
154. I como Icaro

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
155. Hecho en Bs. As.

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Civil Hecho en Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
156. Revista FUNDAIH

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Fundación Interdisciplinaria para la Docencia, Asistencia e Investigación Humanística de la Niñez, Adolescencia y Familia Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
157. Infancia y aprendizaje

ISSN: 0210-3702. Editor: Madrid ; Fundación Infancia y Aprendizaje Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
158. InformArte marplatense

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; InformArte Marpaltense Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
159. Intercambios en psicología, psicoanálisis, salud mental

ISSN: 0327-201X. Editor: Buenos Aires ; Klappenbach y Ferrero Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
160. Kiné la revista de lo corporal

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Carlos Alberto Martos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).