Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
121. Psicoanálisis Revista de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires

ISSN: 0325-819X. Editor: Buenos Aires ; Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
122. Aprendizaje, hoy Revista de actualidad psicopedagógica

ISSN: 0326-0828. Editor: Buenos Aires ; Aprendizaje Hoy Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
123. Aristas Revista de estudios e investigaciones

ISSN: 1667-4944. Editor: Mar del Plata ; Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
124. Acta psiquiátrica y psicológica de América Latina De Melancholia

ISSN: 0001-6896. Editor: Buenos Aires ; Fundación Acta- Fondo para la Salud Mental Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
125. Enlaces Revista de Psiquiatría y Psicología Médica del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires

ISSN: . Editor: Necochea ; Sociedad de Psiquiatría y Psicología Médica de Necochea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
126. Estudos e pesquisas em psicologia Revista do Instituto do Psicologia

ISSN: 1676-3041. Editor: Rio de Janeiro. Brasil ; Universidade do Estado do Rio de Janeiro Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
127. IICE (Buenos Aires) Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación

ISSN: 0327-7763. Editor: Buenos Aires ; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
128. Interdisciplinaria Revista de Psicología y ciencias afines

ISSN: 0325-8203. Editor: Buenos Aires ; Rimoldi, Richaud de Minzi y Calvo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
129. La Revista de los Ingenieros Agrónomos

ISSN: . Editor: Córdoba ; Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
130. Medicina

ISSN: 0025-7680. Editor: Buenos Aires ; Sociedad Argentina de Investigación Clínica Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
131. Papelnonos Revista de la Fundación Papelnonos

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Fundación Papelnonos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
132. Psicología contemporánea (México)

ISSN: 1405-0250. Editor: México D.F. ; El Manual Moderno Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
133. Psico logos

ISSN: 0328-5324. Editor: San Miguel de Tucumán ; Universidad Nacional de Tucumán Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
134. Revista del CE.M.E.P

ISSN: . Editor: Mar del Plata ; Centro Marplatanse de Estudios Psicoanalíticos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
135. Revista del P(a)cífico

ISSN: . Editor: Viña del Mar. Chile ; Escuela de Psicología de la Universidad Andrés Bello Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
136. Revista IRICE Publicación del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación

ISSN: 0327-392X. Editor: Rosario ; CONICET- Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación : Centro Regional de Investigación y Desarrollo "Rosario" Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
137. Revista latinoamericana de psicología

ISSN: 0120-0534. Editor: Bogotá.Colombia ; Fundación para el avance de la Psicología Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
138. Memorias de las Jornadas de Investigación

ISSN: 1667-6750. Editor: Buenos Aires ; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
139. Alcmeon (Impresa)

ISSN: 0327-3954. Editor: Buenos Aires ; Fundación Argentina de Clínica Neuropsiquiátrica Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
140. Dinámica Revista de Psiquiatría Dinámica y Psicología Clínica

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Argentina de Psiquiatras Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).