Su búsqueda retornó 266 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
101. Pixel-Bit Revista de Medios y Comunicación

ISSN: 1133-8482. Editor: Sevilla ; Secretaría de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. Universidad de Sevilla Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
102. Tiempo de Paz

ISSN: 0212-8926. Editor: Madrid ; Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
103. Revista CA DI ME

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
104. Cuestiones de Infancia

ISSN: 1666-812X. Editor: Buenos Aires ; Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales. Carrera de Especialización en Psicoanálisis Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
105. Investigación y desarrollo

ISSN: 0121-3261. Editor: Barranquilla, Colombia ; Universidad del Norte Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
106. FACES, revista de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales

ISSN: 0328-4050. Editor: Mar del Plata ; Universidad Nacional de Mar del Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
107. Suplemento de las Notas Escuela Freudiana de Buenos Aires

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Escuela Freudiana de Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
108. Revista de la Asociación Argentina de Ciencias Psicofisiológicas

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Argentina de Ciencias Psicofisiológicas Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
109. Psicológica

ISSN: 0211-2159. Editor: Valencia ; Departamento de Metodología, Psicobiología y Psicología Social. Universitat de Valencia Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
110. Actualidad Psicológica

ISSN: 0325-2590. Editor: Buenos Aires ; Miguel Kohan Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
111. Zona erógena

ISSN: 0185-0726. Editor: Buenos Aires ; Fernando Urribarri Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
112. Topía Revista de Psicoanálisis, Sociedad y Cultura

ISSN: 1666-2083. Editor: Buenos Aires ; Enrique Carpintero Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
113. Correo de APA

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Asociación Psicoanalítica Argentina Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
114. El Otro Periódico del ámbito Psi

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; José Mendez Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
115. Trabajos distinguidos. Psiquiatría

ISSN: 0327-0262. Editor: Buenos Aires ; Sociedad Iberoamericana de Información Científica Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
116. Temas de salud mental

ISSN: 0329-2797. Editor: Buenos Aires ; Instituto Nacional de Salud Mental Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
117. Vertex Revista Argentina de Psiquiatría

ISSN: 0327-6139. Editor: Argentina ; Juan Carlos Stagnaro Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
118. A.E.P.A. Coloquios de la Clínica

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Revista de Psicoanálisis de la Fundación Asistencia y Estudios Psicoanalíticos Argentinos Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
119. Escritos de la infancia

ISSN: . Editor: Buenos Aires ; Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).
120. Sociedad

ISSN: 0327-7712. Editor: Buenos Aires ; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación de la Facultad de Psicología y de la BIBLIOTECA del CEPs. Facultad de Psicología y Centro de Estudiantes de Psicología (1).