Su búsqueda retornó 4459 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
101. Finanzas y desarrollo

por Fondo Monetario Internacional.

ISSN: 0250-7447. Editor: Washington Fondo Monetario Internacional Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
102. Restaurator

ISSN: 0034-5806. Editor: Copenhagen Saur Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
103. Le Progres Scientifique

por Delegation Generale a la Recherche Scientifique et Technique.

ISSN: 0033-0469. Editor: Paris Delegation Generale a la Recherche Scientifique et Technique Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
104. List of Published Work

por University of Glasgow.

ISSN: 1357-230X. Editor: Glasgow University of Glasgow Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
105. Notes et études documentaires

por france. Direction de la Documentation.

ISSN: 0029--4004. Editor: Paris Direction de la Documentation Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
106. Enlace

por Comisión Interamericana de Mujeres.

Editor: Washington Comisión Interamericana de Mujeres Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
107. Humanidades

por Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

ISSN: 0326-9124. Editor: La Plata Universidad Nacional de La Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
108. Producción

por Buenos Aires. Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Editor: Buenos Aires Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
109. Mercado de capitales

por Instituto argentino de Mercado de Capitales.

Editor: Buenos Aires Instituto argentino de Mercado de Capitales Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
110. Informe de coyuntura

por Centro de estudios Bonaerenses.

ISSN: 0327-7836. Editor: La Plata Centro de estudios Bonaerenses Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
111. UNAM hoy

por Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Dirección General de Bibliotecas.

ISSN: 0188-6630. Editor: Mexico [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
112. Proceedings - American Library Association

por ALA.

Editor: Chicago ALA Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
113. Boletín - Asociación argentina de Filosofía del Derecho

por Asociación argentina de Filosofía del Derecho.

Editor: La Plata Asociación argentina de Filosofía del Derecho Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
114. Annuaire statistique

por ONU.

Editor: New York ONU Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
115. La nación revista

Editor: Buenos Aires [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
116. IICE

por Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.

ISSN: 0327-7763. Editor: Buenos Aires Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
117. Battelle Research Reports

por Battelle Memorial Institute.

Editor: Ohio Battelle Memorial Institute Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
118. Rapport d'activité

por france. Ministere de l'Education Nationale. Centre National de la Recherche Scientifique.

ISSN: 0071-8327. Editor: Paris Centre national de la recherche scientifique Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
119. Serie estudios e Investigaciones

por Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

ISSN: 1514-0075. Editor: La Plata Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la educación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
120. Battelle Information

Editor: Frankfurt Battelle Institute Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).