Su búsqueda retornó 218 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
21. Biblioteca americana Miscelánea de literatura, artes y ciencias

por Venezuela. Poder Ejecutivo.

ISSN: 0304-9132. Editor: Caracas Presidencia de la República Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
22. Humanidades anuario -Universidad Iberoamericana

por Universidad Iberoamericana. Instituto de Investigaciones Humanísticas.

ISSN: 0185-4933. Editor: México Universidad Iberoamericana Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
23. Filosofía y letras

por Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.

ISSN: 0185-951X. Editor: México Universidad Nacional Autónoma de México Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
24. Unión

por Unión de escritores y Artistas de Cuba.

Editor: La Habana Ministerio de Cultura Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
25. Atenea

por Universidad de Concepción.

ISSN: 0716-1840. Editor: Concepción Universidad de Concepción Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
26. Revista do Brasil

Editor: Río de Janeiro [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
27. Revista de letras [Curitiba]

por Universidade Federal do Paraná.

ISSN: 0100-0888. Editor: Curitiba Universidade Federal do Paraná Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
28. Anuario de letras

por Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.

ISSN: 0185-1373. Editor: México Universidad Nacional Autónoma de México Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
29. Revista cubana

por Instituto Nacional de Cultura. Ministerio de Educación. Instituto Nacional de Cultura.

ISSN: 0259-8868. Editor: La Habana Dirección de cultura Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
30. Dimensao

ISSN: 0102-5759. Editor: Uberaba Grafica Frei Eugenio Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
31. Revista chilena de humanidades

por Universidad de Chile. Facultad de Filosofía, Humanidades y Educación.

ISSN: 0716-4181. Editor: Santiago de Chile Universidad de Chile Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
32. Revista de letras [Sao Paulo]

por Instituto de Letras, Historia e Psicología de Assis.

Editor: Sao Paulo Instituto de Letras, Historia e Psicología de Assis Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
33. Poesía

por Universidad de Carabobo.

Editor: Valencia [Venezuela] Universidad de Carabobo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
34. Norte

por Frente de Afirmación Hispanista.

ISSN: 0188-2848. Editor: México Frente de Afirmación Hispanista Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
35. Letras potosinas

ISSN: 0024-1245. Editor: San Luis Potosí Ed.Universitaria Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
36. El caracol marino

Editor: Veracruz [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
37. Anuario indigenista

por Instituto Indigenista Interamericano.

ISSN: 0304-2596. Editor: México Instituto Indigenista Interamericano Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
38. Rueca

por Universidad Nacional. Facultad de Filosofía y Letras.

Editor: México Universidad Nacional Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
39. Revista iberoamericana de literatura

por Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de Montevideo. Departamento de Literatura Iberoamericana.

Editor: Montevideo Universidad de la República, Facultad de Humanidades y Ciencias de Montevideo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
40. Anuario L-L

por Instituto de Literatura y Lingüística.

ISSN: 1015-0978. Editor: La Habana Consejo Editorial de la Academia de Ciencias de Cuba Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).