Su búsqueda retornó 218 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
141. Ibero-Amerikanische Bibliographie

Editor: Berlín, Bonn Ferd. Dümmlers Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
142. Les annales politiques et litteraires

ISSN: 1149-4034. Editor: Paris Impr. des Annales Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
143. America Literature

ISSN: 0002-9831. Editor: Durham Duke University Press Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
144. Revista de Indias

por Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo.

ISSN: 0034-8341. Editor: Madrid Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
145. Die literatur

Editor: Anstalt, Sttutgart, Berlin Deutsche Verlags Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
146. Revista crítica

Editor: Madrid Tip. Revista crítica Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
147. Nord und süd vereint mit morgen

Editor: Berlín Nord und süd Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
148. Fábula

Editor: La Plata Impr. El libro Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
149. Plus Ultra

ISSN: 0328-9907. Editor: Buenos Aires [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
150. Senda

por Escuela Normal de Profesores Alejandro Carbo. Centro de estudios Pedagógicos.

Editor: Córdoba Escuela Normal de Profesores Alejandro Carbo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
151. Letras [Buenos Aires. 1936]

Editor: [Buenos Aires] Ed. Letras Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
152. Boletín del Colegio de Graduados de la Facultad de Filosofía y Letras

por Colegio de Graduados de la Facultad de Filosofía y Letras.

Editor: Buenos Aires Facultad de Filosofía y Letras Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
153. Sarmiento [Rosario]

Editor: Rosario [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
154. Boletín del Instituto de Investigaciones Literarias

por Instituto de Investigaciones Literarias.

Editor: La Plata Universidad Nacional de La Plata Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
155. Libertad creadora

Editor: La Plata Claridad Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
156. Literatura argentina

Editor: Buenos Aires La Literatura argentina Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
157. Letras platenses

Editor: La Plata [s.n.] Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
158. Martín Fierro

por Biblioteca Popular del Azul.

Editor: La Plata Impr. Zanetta Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
159. Proteo

por Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de estudiantes.

Editor: La Plata Centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).
160. Letras [La Plata. 1951]

por Sociedad de escritores de la provincia de Buenos Aires.

Editor: La Plata Sociedad de escritores de la provincia de Buenos Aires Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (1).