Su búsqueda retornó 387 resultados. Suscribirse a esta búsqueda

|
221. Revista Mexicana de Investigación Educativa.

por Naccarella, Elsa | Consejo Mexicano de Investigación Educativa.

ISSN: 1405-6666.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: México, DF : Elsa Naccarella, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
222. Bulletin

por Association Internationale des Universites.

Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Paris : Association Internationale des Universites, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
223. Adult Education.

por National Institute of Adult Education (Londres).

Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: London : National Institute of Adult Education, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
224. Educación en Nuestras Manos

por Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires.

ISSN: 0328-4131.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : Dir. Silvia Almazán, SUTEBA, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
225. Adult Education Quarterly

por American Association for Adult and Continuing Education.

ISSN: 0741-7136.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: California : Tara Fenwick, University of Alberta, 1973-Acceso en línea: Acceso disponible por suscripción a Academic Search Premier. Validado por reconocimiento del IP de la redUBA. Acceso al texto completo disponible desde 1996 (v.47) en adelante Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
226. Pixel BIT

por Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.

ISSN: 1133-8482.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Sevilla : Dir. Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
227. Anales

por Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación.

ISSN: 1668-0308.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo Editor: Buenos Aires : Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
228. Investigación y Docencia.

por Fundación para las Investigaciones Jurídicas (Rosario) | Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Derecho. Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social.

ISSN: 1514-2469.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Rosario : Fundación para las Investigaciones Jurídicas, 1999-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
229. Tercer Sector.

por Fundación Del Viso.

ISSN: 0329-6679.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Del Viso, Buenos Aires : Fundación Del Viso, 1994-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
230. Archivos de Ciencias de la Educación.

por Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencia de la Educación.

ISSN: 0518-3669.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: La Plata, Buenos Aires : Departamento de Ciencias de la Educación, Área Publicaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1961-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
231. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado.

por Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (Zaragoza).

ISSN: 0213-8464.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Zaragoza : Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
232. Bulletin

por National Education Association of Secondary School Principals (Estados Unidos).

Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: New York, Washington : National Education Association of Secondary School Principals, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
233. Actualidades Pedagógicas.

por Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación.

ISSN: 0120-1700.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Bogotá, D.C : Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de La Salle, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
234. Diágnõsis.

por Fundación PROSAM.

ISSN: 1668-5474.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : Fundación PROSAM, Programas para la Salud Mental, 2004-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
235. Redes y paradigmas.

por Fundación PROSAM.

ISSN: 1851-3425.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : Fundación PROSAM, Programas de Salud Mental, 2007-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
236. Redes de la Letra

por Koop, Guillermo [dir.].

ISSN: 0327-9790.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : Guillermo Koop, 1993-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
237. Diversitas

por Universidad Santo Tomás. Facultad de Psicología.

ISSN: 1794-9998.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Bogotá : Facultad de Psicología, Universidad Santo Tomás, 2005-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
238. 12ntes

por Gotbeter, Gustavo [dir.].

ISSN: 1852-6497.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : Dir. Gustavo Gotbeter, 2006-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
239. VOX XXI.

por Instituto Estadual do Livro (Porto Alegre).

ISSN: 1518-9600.Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Porto Alegre : Instituto Estadual do Livro, [19--]-Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).
240. Abya Yala

por Colectivo por la Educación Ambiental Argentina.

Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : CopEAA, [19--]-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca y Hemeroteca del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires (1).