Recherches en didactic desmathematiques
Por: SARRAZY, Bernard.
ISSN: 0246-9367.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | RESOLUCION DE PROBLEMAS | METACOGNICION | BROUSSEAU, G | NIVEL PRIMARIO | WITTGENSTEIN, LExistencias
Año | Volumen | Número |
FRA, 1997, 17, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Sens et situations: une mise en question de l'enseignement des stratègies mèta-cognitives en mathèmatiques
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.135-166, res.ingl.,fr.,esp., bibl.