Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Harvard educational review

Por: MOSTELLER, Frederick.
ISSN: 0017-8055.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): ORGANIZACION ESCOLAR | RENDIMIENTO | GRUPOS HOMOGENEOS
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1996, 66, 4
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Sustained Inquiry in Education: Lessons from Skill Grouping and Class Size

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.797-842, gráf., bibl.