Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cahiers de psychologie cognitive

Por: CAMPBELL, Jamie I. D.
ISSN: 0249-9185.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): MODULARIDAD | ARITMETICA | ERROR | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | NUMERO | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | NIVEL UNIVERSITARIO | ACALCULIA | ADICION | MULTIPLICACION
Existencias
Año Volumen Número
FRA, 1994, 13, 3
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Numerical Cognition: Evidence for Hyperspecific, Interactive Operations

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.297-320, gráf., bibl.