Cahiers de psychologie cognitive
Por: CAMPBELL, Jamie I. D.
ISSN: 0249-9185.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): MODULARIDAD | ARITMETICA | ERROR | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | NUMERO | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | NIVEL UNIVERSITARIO | ACALCULIA | ADICION | MULTIPLICACIONExistencias
Año | Volumen | Número |
FRA, 1994, 13, 3 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Numerical Cognition: Evidence for Hyperspecific, Interactive Operations
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.297-320, gráf., bibl.