Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal for research in Mathematics education

Por: LEMBKE, Linda O | REYS, Barbara J.
ISSN: 0021-82512.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | CONOCIMIENTO PREVIO | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | PORCENTAJE | NIVEL MEDIO | NIVEL PRIMARIO
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1994, 25, 3
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: The Development of, and Interaction between, Intuitive and School-Taught Ideas about Percent

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.237-259, gráf., bibl.