Journal for research in Mathematics education
Por: LEMBKE, Linda O | REYS, Barbara J.
ISSN: 0021-82512.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | CONOCIMIENTO PREVIO | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | PORCENTAJE | NIVEL MEDIO | NIVEL PRIMARIOExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1994, 25, 3 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: The Development of, and Interaction between, Intuitive and School-Taught Ideas about Percent
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.237-259, gráf., bibl.