Contemporary educational psychology
Por: BOBIS, Janette | SWELLWE, John | COOPER, Martin.
ISSN: 0361-476X3.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | GEOMETRIA | NIVEL PRIMARIO | TEORIA DE LA CARGA COGNITIVAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1994, 19, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Demands Imposed on Primary-School Students by Geometric Models
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.108-117, gráf., bibl.