British journal of educational psychology
Por: MPOFU, Elias.
ISSN: 0007-0998.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): INCLUSION | ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | NIVEL DE ESCOLARIDAD | EDAD | NIVEL SOCIOECONOMICO | AMBIENTE CULTURALExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1994, 64, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Children's Interpretive Strategies for Class Inclusion Tasks
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.77-89, gráf., bibl.