Harvard educational review
Por: KINCHELOE, Joe L | STEINBERG, Shirley R.
ISSN: 0017-80552.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): GENERALIZACION | PEDAGOGIA CRITICA | CONTEXTUALISMO | CONOCIMIENTO | INTELIGENCIA | PIAGET, J | POSTMODERNISMO | FEMINISMO | DECONSTRUCCIONISMO | PENSAMIENTO POSTFORMALExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1993, 63, 3 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: A Tentative Description of Post-Formal Thinking: The Critical Confrontation with Cognitive Theory
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.296-320, bibl.