Reading research quarterly
Por: UHRY, Joanna.
ISSN: 0034-0553.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): CONCIENCIA SILABICA | LENGUAJE TOTAL | APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA | NIVEL INTELECTUAL | CONCIENCIA FONOLOGICAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1993, 28, 3 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Segmentation/spelling instruction as part of a first-grade reading program: Effects on several measures of reading
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.219-233, gráf., bibl.