Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Reading research quarterly

Por: GUZZETTI, Barbara J | SNYDER, Tonja E | GLASS, Gene V | GAMAS, Warren S.
ISSN: 0034-05534.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | META ANALISIS | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | INSTRUMENTO DE ANALISIS | FORMACION DE CONCEPTOS | PSICOLOGIA COGNITIVA | CONFLICTO COGNITIVO
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1993, 28, 2
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Promoting conceptual change in science: A comparative meta-analysis of instructional interventions from reading education and science education

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.117-159, gráf., bibl.