Reading research quarterly
Por: GUZZETTI, Barbara J | SNYDER, Tonja E | GLASS, Gene V | GAMAS, Warren S.
ISSN: 0034-05534.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | META ANALISIS | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | INSTRUMENTO DE ANALISIS | FORMACION DE CONCEPTOS | PSICOLOGIA COGNITIVA | CONFLICTO COGNITIVOExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1993, 28, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Promoting conceptual change in science: A comparative meta-analysis of instructional interventions from reading education and science education
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.117-159, gráf., bibl.