New Zealand journal of educational studies
Por: MAY, Stephen A.
ISSN: 0028-8276.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): ENSEÑANZA DE LA LENGUA | PLURALISMO | RELACION ESCUELA COMUNIDAD | DESARROLLO CURRICULAR | DEMOCRATIZACIONExistencias
Año | Volumen | Número |
NZE, 1992, 27, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: The Relational School: fostering Pluralism and empowerment through a 'language policy across the curriculum'
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.35-51, gráf., bibl.