Journal of educational psychology
Por: SCHOMMER, Marlene | CROUSE, Amy | RHODES, Nancy.
ISSN: 0022-06633.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): COMPRENSION LECTORA | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | CONOCIMIENTO | CREENCIAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1992, 84, 4 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Epistemological Beliefs and Mathematical Text Comprehension: Believing It Is Simple Does Not Make It So
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.435-443, gráf., bibl.