Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal of educational psychology

Por: SCHOMMER, Marlene | CROUSE, Amy | RHODES, Nancy.
ISSN: 0022-06633.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): COMPRENSION LECTORA | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | CONOCIMIENTO | CREENCIA
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1992, 84, 4
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Epistemological Beliefs and Mathematical Text Comprehension: Believing It Is Simple Does Not Make It So

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.435-443, gráf., bibl.