Journal of educational psychology
Por: SAWYER, Richard J | GRAHAM, Steve | HARRIS, Karen R.
ISSN: 0022-06633.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA LENGUA | AUTORREGULACION | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | REDACCION | ESTRATEGIAS DIDACTICAS | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJEExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1992, 84, 3 | ||
ppp.340-352 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Direct teaching, strategy instruction, and strategy instruction with explicit self-regulation: Effects on the composition skills and self-efficacy of students with learning disabilities
RMK 17/04/2024 Verificado