Child development
Por: BOWEY, Judith A | CAIN, Mary T | RYAN, Sharon M.
ISSN: 0009-39203.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): NIVEL PRIMARIO | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | CONCIENCIA FONOLOGICA | CONCIENCIA SILABICA | COMPETENCIA LINGUISTICAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1992, 63, 4 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: A reading-level design study of phonological skills underlying fourth-grade children's word reading difficulties
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.999-1011