Irish journal of education
Por: KELLAGHAN, Thomas | FONTES, Patricia.
ISSN: 0021-12572.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): NIVEL PRIMARIO | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | TEST | EVALUACION | CRITERIOS DE EVALUACIONExistencias
Año | Volumen | Número |
IRL, 1989, 23, 1&2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Relative bias in teacher judgments and standardized tests in the identification of literacy problems
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.40-50, gráf.