Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Irish journal of education

Por: KELLAGHAN, Thomas | FONTES, Patricia.
ISSN: 0021-12572.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): NIVEL PRIMARIO | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | TEST | EVALUACION | CRITERIOS DE EVALUACION
Existencias
Año Volumen Número
IRL, 1989, 23, 1&2
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Relative bias in teacher judgments and standardized tests in the identification of literacy problems

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.40-50, gráf.