Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal of school psychology

Por: SKINNER, Christopher H | SHAPIRO, Edward S | TURCO, Timothy L | COLE, Christine L | BROWN, D. Kirby.
ISSN: 0022-44055.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | ARITMETICA | MULTIPLICACION | NIVEL PRIMARIO | AUTOEVALUACION | INTERACCION SOCIAL
Existencias
Año Volumen Número
GBR, 1992, 30, 2
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: A comparison of self-and peer-delivered immediate corrective feedback on multiplication performance

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.101-116, gráf.