Journal of school psychology
Por: SKINNER, Christopher H | SHAPIRO, Edward S | TURCO, Timothy L | COLE, Christine L | BROWN, D. Kirby.
ISSN: 0022-44055.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | ARITMETICA | MULTIPLICACION | NIVEL PRIMARIO | AUTOEVALUACION | INTERACCION SOCIALExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1992, 30, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: A comparison of self-and peer-delivered immediate corrective feedback on multiplication performance
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.101-116, gráf.