School Science and Mathematics
Por: KLOOSTERMAN, Peter | STAGE, Frances K.
ISSN: 0036-68032.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): ESCALA DE ACTITUD | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | NIVEL UNIVERSITARIO | ESFUERZO | CREENCIA | RESOLUCION DE PROBLEMASExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1992, 92, 3 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Measuring beliefs about mathematical problem solving
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.109-115, gráf., bibl.