Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal of school psychology

Por: JOHN, Kirk R | RATTAN, Gurmal.
ISSN: 0022-44052.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): APRENDIZAJE DE LA LENGUA | MEMORIA | LECTURA | RENDIMIENTO | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | DEFICIENCIA MENTAL
Existencias
Año Volumen Número
GBR, 1991, 29, 4
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: A comparison of short-term memory tests as predictors of reading achievement for learning-disabled and educable mentally retarded students

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.309-318, gráf., res.ingl., bibl.