Journal of school psychology
Por: JOHN, Kirk R | RATTAN, Gurmal.
ISSN: 0022-44052.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA LENGUA | MEMORIA | LECTURA | RENDIMIENTO | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | DEFICIENCIA MENTALExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1991, 29, 4 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: A comparison of short-term memory tests as predictors of reading achievement for learning-disabled and educable mentally retarded students
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.309-318, gráf., res.ingl., bibl.