Revista española de pedagogía
Por: RAPETTI, Maria Virginia.
ISSN: 0034-9461.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | DESARROLLO COGNOSCITIVO | PROPORCIONALIDAD | ESTRATEGIAS COGNOSCITIVASExistencias
Año | Volumen | Número |
ESP, 1991, 48, 187 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: El esquema de proporción y el aprendizaje escolar
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.527-539, gráf., res.ingl., bibl.