British journal of educational psychology
Por: CARR, Martha | KURTZ, Beth E.
ISSN: 0007-09982.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): METACOGNICION | AUTOCONCEPTO | RELACION EDUCANDO EDUCADOR | NIVEL PRIMARIO | TEORIA DE LA ATRIBUCIONExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1991, 61, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Teachers' perceptions of their students' metacognition, attributions, and self-concept
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.197-206, gráf., res.ingl., bibl.