Learning and instruction
Por: DEMETRIOU, Andreas | PLATSIDOU, Maria | EFKLIDES, Anastasia | METALLIDOU, Yiota | SHAYER, Michael.
ISSN: 0959-47525.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): ARITMETICA | ALGEBRA | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | DIFERENCIAS INDIVIDUALES | DESARROLLO COGNOSCITIVO | SEXO | HABILIDADES INTELECTUALES | PROPORCIONALIDADExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1991, 1, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: The development of quantitative-relational abilities form childhood to adolescence: structure, scaling, and individual differences
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.19-43, gráf., res.ingl., bibl.