Australian journal of reading
Por: FREEBODY, Peter.
ISSN: 0156-0301.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): AUSTRALIA | RELACION EDUCANDO EDUCADOR | INVESTIGACION EDUCATIVA | EDUCACION PRIMARIA | ESTRATEGIAS DIDACTICAS | FUNCION COMUNICATIVA | INTERACCION AULICAExistencias
Año | Volumen | Número |
AUST, 1991, 14, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Research Report Nº 9. Research on classroom interaction. Part 2: Linguistic approaches
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.69-76, gráf., bibl.