Teaching and teacher education
Por: MOVSHOVITZ-HADAR, Nitsa | HADASS, Rina.
ISSN: 0742-051X2.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): FORMACION DOCENTE | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | CONCEPTO | MOTIVACIONExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1991, 7, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: More about mathematical paradoxes in preservice teacher education
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.79-92, gráf., res.ingl., bibl.