Journal of educational psychology
Por: NASTASI, Bonnie K | BATTISTA, Michael T | CLEMENTS, Douglas H.
ISSN: 0022-06633.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): LENGUAJE LOGO | APRENDIZAJE COOPERATIVO | INTERACCION SOCIAL | DESARROLLO COGNOSCITIVO | INFORMATICA | RENDIMIENTO | MOTIVACIONExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1990, 82, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Social-cognitive interactions, motivation, and cognitive growth in logo programming and CAI problem-solving environments
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.150-158, gráf., res.ingl., bibl.