Journal of educational psychology
Por: VAUGHN, Sharon | HOGAN, Anne | KOUZEKANANI, Kamiar | SHAPIRO, Steven.
ISSN: 0022-06634.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): HABILIDADES SOCIALES | RENDIMIENTO | NIVEL PREESCOLAR | PROBLEMAS DEL APRENDIZAJE | AUTOCONCEPTO | INTEGRACION ESCOLARExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1990, 82, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Peer acceptance, self-perceptions, and social skills of learning disabled students prior to identification
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.101-106, gráf., res.ingl., bibl.