Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal of educational psychology

Por: NEWMAN, Richard S.
ISSN: 0022-0663.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | MOTIVACION | DIFERENCIAS INDIVIDUALES | RENDIMIENTO
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1990, 82, 1
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Children's help-seeking in the classroom: the role of motivational factors and attitudes

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.71-80, gráf., res.ingl., bibl.