Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Journal of school psychology

Por: JOHNSON, Kathleen M | GUTKIN, Terry B | PLAKE, Barbara S.
ISSN: 0022-44053.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): TEORIA DEL APRENDIZAJE SOCIAL | ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | NIÑEZ
Existencias
Año Volumen Número
GBR, 1991, 29, 2
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Use of modeling to enhance children's interrogative strategies

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.81-88, res.ingl., bibl.