Journal of school psychology
Por: JOHNSON, Kathleen M | GUTKIN, Terry B | PLAKE, Barbara S.
ISSN: 0022-44053.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): TEORIA DEL APRENDIZAJE SOCIAL | ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS | NIÑEZExistencias
Año | Volumen | Número |
GBR, 1991, 29, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Use of modeling to enhance children's interrogative strategies
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.81-88, res.ingl., bibl.