Journal of educational research
Por: SPAAI, Gerard W | ELLERMANN, Henk H.
ISSN: 0022-06712.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA | CONCIENCIA SILABICA | METACOGNICION | CONCIENCIA FONOLOGICAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1991, 84, 4 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Effects of segmented and whole-word sound feedback on learning to read single words
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.204-213, gráf., res.ingl., bibl.