Journal of educational psychology
Por: MARTIN, Vicky L | PRESSLEY, Michael.
ISSN: 0022-06632.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): PSICOLOGIA EXPERIMENTAL | NIVEL UNIVERSITARIO | MEMORIA | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1991, 83, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Elaborative-interrogation effects depend on the nature of the question
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.113-119, gráf., res.ingl., bibl.