Focus on learning problems in mathematics
Por: KAPLAN, Rochelle G | HARRIS, Cheryl L.
ISSN: 0272-88932.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): EVALUACION | ACTITUD | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1991, 13, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Looking beyond children's affective communications: implications for informal mathematics assessment based on two case studies
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.45-51, res.ingl., bibl.