Journal of college student development
Por: KREMER, John F | DIETZEN, Laura L.
ISSN: 0897-52642.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): UNIVERSIDAD | EDUCANDO | RELACIONES INTERPERSONALES | RELACION EDUCANDO EDUCADORExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1991, 32, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Two approaches to teaching accurate empathy to undergraduates: teacher-intensive and self-directed
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.69-75, gráf., bibl.