Focus on learning problems in mathematics
Por: TIROSH, Dina | GRAEBER, Anna O.
ISSN: 0272-88932.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): CONFLICTO COGNITIVO | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | CONOCIMIENTO DOCENTE | MULTIPLICACION | CONTRADICCION | ARITMETICAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1990, 12, 3&4 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Inconsistencies in preservice elementary teachers' beliefs about multiplication and division
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.65-74, bibl.