Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Focus on learning problems in mathematics

Por: TIROSH, Dina | GRAEBER, Anna O.
ISSN: 0272-88932.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAF

Ver más publicaciones periódicas existentes en: AAF

Tema(s): CONFLICTO COGNITIVO | APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | CONOCIMIENTO DOCENTE | MULTIPLICACION | CONTRADICCION | ARITMETICA
Existencias
Año Volumen Número
USA, 1990, 12, 3&4
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET

 

Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural

CIAFIC-CONICET

Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG

(011) 4776-0913

www.ciafic.edu.ar

ciafic@fibertel.com.ar

Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs

Disponible

Artículo: Inconsistencies in preservice elementary teachers' beliefs about multiplication and division

RMK 17/04/2024 Verificado

En: pp.65-74, bibl.