Journal for research in Mathematics education
Por: HELLER, Patricia M | POST, Thomas R | BEHR, Merlyn | LESH, Richard.
ISSN: 0021-82514.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): EDUCACION PRIMARIA | NUMEROS RACIONALES | PROPORCIONALIDADExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1990, 21, 5 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Qualitative and numerical reasoning about fractions and rates by seventh- and eighth-grade students
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.288-402, gráf., res.ingl., bibl.