Journal of educational psychology
Por: KRUG, Damon | DAVIS, T. Brandon | GLOVER, John A.
ISSN: 0022-06633.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): LECTURA | COMPRENSION LECTORA | MEMORIAExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1990, 82, 2 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Massed Versus Distributed Repeated Reading: A Case of Forgetting Helping Recall?
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.366-371, gráf.