Journal of Research and development in education
Por: CHLETSOS, Peter N | DE LISI, Richard | TURNER, Geoffrey | McGILLICUDDY-DE LISI, Ann V.
ISSN: 0022-426X4.Disponible en la Biblioteca / Hemeroteca: AAFVer más publicaciones periódicas existentes en: AAF
Tema(s): APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA | PROPORCIONALIDAD | ESTRATEGIAS COGNOSCITIVASExistencias
Año | Volumen | Número |
USA, 1989, 23, 1 |
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET
Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural CIAFIC-CONICET Federico Lacroze 2100, C1426CPS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARG (011) 4776-0913 www.ciafic.edu.ar ciafic@fibertel.com.ar Lunes a viernes: 10:00 a 18:00hs |
Disponible |
Artículo: Cognitive Assessment of Proportional Reasoning Strategies
RMK 17/04/2024 Verificado
En: pp.18-27, bibl.